La Juventus piensa en Umtiti

El bajón de Umtiti

El francés no ha encontrado su mejor versión / sport

sport.es

La Juventus de Turín podría ser el próximo destino de Samuel Umtiti. Según informó 'Rai Sport', el director deportivo de la 'vecchia signora' tiene apuntado en su agenda el nombre del defensa francés para su incorporación este verano. Fabio Parati estaría estudiando su fichaje y contempla que es una opción que podría ser viable.

Umtiti renovó antes del Mundial de Rusia hasta el 2023, si bien su estatus dentro del club blaugrana ha cambiado notablemente. Después de sufrir una grave lesión de rodilla, el futbolista has visto como ha perdido la titularidad. Lenglet se ha consolidado al lado de Gerard Piqué y Umtiti se ha visto relegado a la segunda unidad, como se vio en el partido ante el Huesca.

Oferta de 80 millones

La Juventus busca un central ya que Bonucci, Barzagi y Chilellini requieren de un recambio y Umtiti cumple el perfil de un top mundial. La oferta podría rondar los 80 millones de euros, una cantidad notable y que el Barcelona podría considerar.

El campeón italiano no es el único gran club que se ha interesado por Umtiti. El Manchester United también se ha planteado una operación para reforzar su zaga.