Los socios del Barça ya pueden reservar entradas para el partido de Copa

Deben rellenar un formulario y tienen tiempo hasta las 20 horas del próximo lunes

Cuestan 30 euros y se realizará un sorteo si hay más peticiones que entradas disponibles

Horarios de los cuartos de final de Copa

Rueda de prensa de Ernesto Valverde

Rueda de prensa de Ernesto Valverde

Ferran Correas

Ferran Correas

Desde las 16 horas de hoy los socios y socias del FC Barcelona pueden acceder al formulario para la reserva de entradas del partido de cuartos de final de Copa que, el miércoles de la próxima semana, 24 de enero, a las 21.30 horas, enfrentará al Athletic Club y al Barça en el estadio de San Mamés. Ambos equipos han quedado emparejados en el sorteo celebrado este mediodía en Madrid.

El precio de las entradas es de 30 euros, cada socio puede comprar solo una y se pueden agrupar hasta cuatro en una misma petición. El proceso de compra está condicionado a la disponibilidad de entradas y finalizará a las 20 horas del lunes, 22 de enero. En caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, la asignación de entradas se llevaría a cabo después del sorteo que se celebrará el lunes 22 de enero.

Desde que se ha implementado este nuevo formato de Copa, el Barça y el Athletic se han visto las caras en dos ocasiones en eliminatorias. Las dos se jugaron en Bilbao: derrota azulgrana por 1-0 en los cuartos del curso 2019/20 y nueva derrota del Barça en la prórroga de los octavos de la campaña 2021/22 por 3-2.