El horario del Athletic Club - Barça de los cuartos de Copa

Los blaugranas visitarán San Mamés con el objetivo de regresar a la capital catalana con un billete hacia las semifinales

El sorteo ha deparado que los dos equipos más laureados en esta competición se midan en esta ronda

Athletic-Barcelona, gran duelo de los cuartos de la Copa del Rey

El Athletic Club será el siguiente rival del Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Athletic Club será el siguiente rival del Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey. El duelo se disputará en San Mamés a partido único, dado que la bola del conjunto bilbaíno ha salido en primera instancia. Primer rival de Primera División en este torneo para los de Xavi Hernández, después de dejar por el camino a Barbastro y Unionistas de Salamanca.

La RFEF ha comunicado este mediodía los horarios de los cuatro cruces de los cuartos de final de la Copa. El Barça disputará su encuentro el miércoles 24 de enero a partir de las 21:30 horas (La 1). El partido será a partido único y es la última ronda en este formato antes de la final, dado que las semifinales se juegan a ida y vuelta.

Celta de Vigo y Real Sociedad abrirán el telón de los cuartos de final de Copa, viéndose las caras el martes 23 de enero a partir de las 21:30 horas en Balaídos (La 1).

El mismo día que el partido del Barça (24 de enero) pero dos horas antes, a las 19:30 horas, se disputará el Mallorca - Girona en Son Moix (Movistar +).

Por último, el Atlético de Madrid - Sevilla cerrará esta eliminatoria de la competición del KO el jueves 25 de enero desde las 21:00 horas en el Metropolitano (Movistar +).

TEMAS