FC BARCELONA

Sepa cómo ayuda Luis Suárez a Alcácer con el gol

Luis Suárez no ha dejado solo a Paco Alcácer en su búsqueda del gol y se ha implicado directamente para que encuentre el camino

Paco Alcácer, durante la presentación de una tienda de SOLOPORTEROS en Barcelona

Paco Alcácer, durante la presentación de una tienda de SOLOPORTEROS en Barcelona / sport

GERMÁN BONA

Luis Suárez entiende mejor que nadie a Paco Alcácer. Ambos son delanteros centro y viven del gol. El uruguayo sabe que su compañero no lo está pasando bien porque aún no ha podido estrenarse con la camiseta del Barcelona y eso es algo que no le deja sentirse completamente feliz. De hecho, más allá de la satisfacción por haber ganado el pasado fin de semana al Deportivo, Alcácer no pudo vivir una alegría completa porque vio cómo las ocasiones que tuvo no acabaron en el fondo de la red.

Luis Suárez, en ese sentido, vivió por una situación similar a la que está viviendo Paco Alcácer. Es por ello que nadie mejor que él para darle consejos sobre lo que tiene que hacer y cómo debe afrontar los próximos encuentros en el Barcelona. El propio jugador de Torrent ha sido protagonista hoy en la inauguración de una tienda en Barcelona de SOLOPORTEROS y, durante el acto, ha destacado que "cuando terminó el partido contra el Deportivo me comentó que él también había pasado por una mala racha con el gol".

Alcácer está muy satisfecho de la acogida que ha tenido en la plantilla culé y reconoce que tener a Luis Suárez al lado, lejos de representar competencia, es una ayuda: "Da moral tenerlo al lado y que te esté ayudando".