FC Barcelona

Robert sigue de cerca a Leroy Sané

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, sigue planificando la próxima temporada

Robert espió a Leroy Sané

Robert espió a Leroy Sané / sport

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, sigue de cerca las evoluciones del joven jugador del Schalke 04, Leroy Sané. La revelación de la Bundesliga, con el que el FC Barcelona habría llegado a un acuerdo, es seguido por los grandes clubes europeos y entre ellos no podía faltar el FC Barcelona.

Robert Fernández, a quién ultimamente de le ha visto en El Madrigal siguiendo a Denis Suárez, ha visto ya en numerosos encuentros a Leroy Sané. Pese a que el Schalke 04 niega la marcha del jugador, Robert Fernández ha seguido a Leroy Sané varias veces y ha pasado ya los informes correspondientes.

No obstante, no se descarta que el director deportivo del FC Barcelona continue espiando a la joven perla de la Bundesliga, del que ya conoce su situación contractual.

Recordemos que l'Equipe informó que Barça y Schalke 04 habrían acordado el traspaso del jugador el próximo verano. A pesar de que el joven delantero, de 20 años, tiene contrato hasta 2019, el Barça estaría dispuesto a pagar los 37 millones de euros de la cláusula de rescisión de Leroy Sané..