fc barcelona

El Barça ata a Leroy Sané, el diamante del Schalke

El diario 'L'Equipe' asegura que el Barça habría llegado a un acuerdo con el club alemán para fichar al delantero en verano

Leroy Sané será jugador del Barça por 37 millones

Leroy Sané será jugador del Barça por 37 millones / sport

SPORT.es

El FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con el Schalke 04 para cerrar el traspaso de la joven promesa Leroy Sané, por quien suspira media Europa tras convertirse en el jugador revelación de la Bundesliga. 

Según publica el diario 'L'Equipe' este miércoles, los dos clubes habrían acordado el traspaso del jugador el próximo verano. A pesar de que el delantero, de 20 años, tiene contrato hasta 2019, el Barça estaría dispuesto a pagar los 37 millones de euros de la cláusula de rescisión. 

El rotativo francés va más lejos y asegura que el Barça ofrecería al jugador un contrato de seis años de duración. 

El interés del FC Barcelona en el extremo, hijo del exfutbolista senegalés Souleymane Sané, trascendió hace unos días. Desde hace meses diversos emisarios de la entidad catalana habrían estado espiando al jugador en el Veltins Arena

Se trata de un internacional sub-21 de pasaporte francés que la temporada pasada saltó a la fama al convertirse en el jugador más joven en marcar al Real Madrid en competición europea, con solo 19 años, 1 mes y 1 día.

De este modo, el club catalán se habría adelantado a otros clubes europeos muy interesados en el jugador, como el Manchester City o incluso el Real Madrid.