¡Reunión de la cúpula deportiva con Busquets en la Ciudad Deportiva!

Yuste, Alemany, Cruyff, Xavi y Busquets se han visto después del entrenamiento con las inscripciones y la posible rebaja salarial sobre la mesa

El Barça no tiene suficiente con las tres palancas activadas y sigue trabajando para inscribir a todos los jugadores

¡Cumbre con Busquets, Mateu y Xavi en el despacho de Mateu!

David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Se está celebrando ahora mismo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí una cumbre entre el director de fútbol, Mateu Alemany, el técnico del primer equipo, Xavi Hernández, el capitán, Sergio Busquets, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, con dos temas clave encima de la mesa. El estado de las inscripciones de los nuevos fichajes del Barça y los jugadores renovados -Sergi Roberto y Araujo- y la posible rebaja salarial de alguno de los jugadores que tienen una ficha completamente desfasada con la nueva escalera salarial que quiere imponer el club azulgrana de cara al futuro.

La reunión entre la cúpula deportiva y Busquets debe servir para avanzar en estos dos temas pues la Liga ya ha informado al Barça que todavía no puede inscribir a todos los jugadores pese a la activación de las tres palancas. Pese a que el presidente Joan Laporta confía que si que será suficiente, hay discrepancias importantes con el gestor de la competición sobre si la totalidad de los recursos obtenidos servirán para inscribirlos a todos.

El Barça trabaja a destajo para poder tener a todos los futbolistas perfectamente registrados para el primer partido de la liga, el sábado contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou.