La reacción de Ferran Torres a un mensaje de Eric García que ilusiona a los barcelonistas

El delantero del Manchester City, pretendido por el Barça en este próximo mercado, reaccionó a la última publicación del central azulgrana

Ferran Torres aplaudió el mensaje de Eric Garcia: "¡Victoria en casa de las que hacen equipo con vuestra ayuda, afición!"

Ferran Torres será el primero en llegar al Barça

Ferran Torres sería el primer refuerzo en llegar al Barça, según la información aportada en 'Rondeando' /

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Torres ha podido dejar una pista de lo que puede ser su futuro más inmediato. El delantero del Manchester City gusta y mucho en las oficinas del club azulgrana y el Barça hará todo lo posible para poder firmarlo en este próximo mercado de fichajes. Xavi Hernández quiere talento, gol y velocidad arriba y Ferran es uno de los nombres que más gusta.

Con este contexto que ya es un secreto a voces, el delantero del City ha echado más leña al fuego de los rumores en los últimos minutos, cuando ha decidido reaccionar a una publicación de Eric Garcia. En ella, el central de Martorell envía un mensaje a la afición azulgrana tras la victoria frente al Elche: "¡Victoria en casa de las que hacen equipo con vuestra ayuda, afición!".

A ese mensaje, Ferran Torres decidió responder con dos emoticonos, uno de aplauso y otro de estrella. Una simple reacción que puede ser algo más que ese. Solo el tiempo dirá si el ex del Valencia viste de azulgrana próximamente.