Raiola, un problema para De Ligt

De Ligt, tras la derrota del Ajax: "Debemos recuperarnos para jugar ante el Real Madrid"

 El central habló en zona mixta tras la goleada recibida por parte del Feyenoord / Perform

sport.es

La presencia de Mino Raiola en las negociaciones para el fichaje de Matthijs De Ligt se ha convertido en un serio problema para determinados clubes que se han interesado por el central holandés. El diario británico 'Daily Mirror' se ha hecho eco este domingo de las dificultades que pueden tener la mayoría de los clubes de la Premier League que se han interesado por De Ligt, frente a la situación de otros clubes como la Juventus o el PSG. La diferencia estaría en las relaciones que mantienen estos clubes con el representante del holandés, Mino Raiola.

El Manchester United, el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea, el Tottenham, así como el Manchester City son algunos de los clubes de la Premier League que se han interesado por ese joven de 19 años. Sin embargo, sus malas relaciones con Mino Raiola dificultan las posibles negociaciones. Todo lo contrario que les sucede, según 'Daily Mirror', a clubes como la Juventus o el PSG, que ya han mantenido los primeros contactos con el representante de De Ligt.

En la Premier aún recuerdan cuando Raiola llamó "cobarde" a Guardiola o los problemas que tuvo el representante italiano, con residencia en Mónaco, con el Manchester United por el caso Pogba. En el Arsenal, por su parte, no olvidan que se llevó a Alexis Sánchez al United. Según esta información, el Barcelona estaría en una situación parecida a la de los clubes de la Premier, pese a que a De Ligt le gustaría reencontrarse en el club blaugrana con su amigo Frenkie de Jong.