El Ajax ya tiene recambio para De Ligt

Así juega Lisandro Magallán, el sustituto que ha fichado el Ajax para De Ligt

Así juega Lisandro Magallán, el sustituto que ha fichado el Ajax para De Ligt / sport.es

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Ante la más que probable salida de Matthijs De Ligt, el Ajax ha decidido mover ficha e incorporar a Lisandro Magallán, central de Boca Juniors, ya en este mercado de invierno.

Al conjunto holandés ya se le han acabado los argumentos para retener a una de sus joyas a la que, por otro lado, tampoco le quiere cortar las alas ante el interés de equipos grandes como el FC Barcelona.

Para no quedarse descubierto en la posición de central, el Ajax ha incorporado al argentino de 25 años que ha firmado por esta y cuatro temporadas más, hasta 2023, con el conjunto 'ajacied'.

El club holandérs, que ha pagado por su fichaje 9 millones de euros, de los cuales 1,8 serán para Gimnasia y Esgrima de La Plata que tenía el 20 por ciento de su pase, ha anunciado este miércoles su incorporación a través de las redes sociales.

Lisandro Magallán está considerado como una de las piezas de la columna vertebral de Boca Juniors, por lo que será un jugador de rendimiento inmediato en el Ajax. Pese a que el club intentará retener a De Ligt hasta el verano, lo cierto es que hay altas probabilidades de que acabe por marcharse en el mercado de invierno.

Son varios los equipos importantes que pujan por él, lo que podría precipitar una oferta irrechazable para el joven central holandés antes del 31 de enero. FC Barcelona, Manchester City o Bayern Múnich son los equipos grandes que le están tentando.