El PSG pediría 400 millones de euros por Mbappé

Según 'Footmercato', el club parisino pondría este precio de salida para abrir la puerta a su gran estrella

Este martes ha explotado el asunto después de que se desvelara una ruptura total entre el jugador y la entidad presidida por Al-Khelaïfi

PSG - Juventus | El doblete de Mbappé

Mbappé se lució ante la Juventus marcando un doblete al primer toque / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Después de 'capear' el temporal el pasado verano y zanjar los rumores sobre una salida de Mbappé al Madrid con una renovación millonaria, se abre de nuevo la caja de los truenos. Este martes ha salido a la luz la ruptura total entre el atacante parisino y el PSG. Al parecer, Kylian considera que la entidad gala no ha cumplido con lo pactado acerca de su rol en el equipo y ciertas promesas y quiere salir. Si puede ser en enero, mejor.

Según informa 'Footmercato', Antero Henrique, mano derecha del presidente Al-Khelaïfi, habría puesto un precio de salida para el que quiera 'asomarse' e intentar fichar al delantero. 400 millones de euros, ni más ni menos.

Mbappé renovó hasta 2025 con el PSG. El Real Madrid estaba dispuesto a cubrirle de oro, pero veremos si Florentino se come el orgullo y decide acometer de nuevo el fichaje. En cualquier caso, el equipo galo empieza la subasta con una cantidad desorbitada.

Arranca de nuevo un culebrón que ya fue eterno antes de que decidiera renovar y que amenaza con convertirse en otra epopeya.