Mbappé, harto del PSG

El delantero quiere poner punto y final a su etapa en la capital francesa y no descarta una salida en enero

Exige una mayor libertad en ataque -como en la selección francesa- y el equipo encadena dos empates consecutivos

Maccabi Haifa - PSG : El gol de Mbappé

Mbappé adelantó al Maccabi tras el gol con la asistencia de Leo Messi / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Apenas han pasado unas semanas desde que el Paris Saint-Germain anunció a bombo y platillo la renovación de Kylian Mbappé, que el delantero ya se está arrepintiendo de la decisión tomada. Según informan desde Francia, el jugador está harto del equipo y ya piensa en hacer las maletas.

De hecho, la prestigiosa emisora de radio 'RMC' apunta que la salida del crack francés podría producirse en enero si llegase una oferta en condiciones por él. Lo que está claro es que Mbappé no seguirá en el Parque de los Príncipes durante el próximo curso. El PSG, no obstante, solo estaría dispuesto a abrirle las puertas si es para ir rumbo a Anfield y jugar en el Liverpool.

El enésimo enfado del jugador con su actual equipo tiene que ver con su posición en el terreno de juego. A diferencia de la selección francesa, donde Mbappé goza de más libertad en el ataque, en el PSG es la referencia ofensiva, encajonado en la punta del equipo. Algo que dejó patente en su cuenta de Instagram, utilizando el hashtag #pivotgang, haciendo una alusión irónica a su posición en el campo.

Por si no fuera poco, los resultados del equipo tampoco están acompañando a las sensaciones de Mbappé. El PSG encadena dos empates consecutivos: 1-1 contra el Benfica en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions y 0-0 contra el humilde Stade Reims de Òscar Garcia.