¡OFICIAL! Mbappé renueva con el PSG

El futbolista francés ha decidido renovar con el conjunto parisino y rechazar la oferta del Real Madrid

La continuidad de Mbappé en el club francés traerá cambios en en césped y en los despachos

"La historia se escribe aquí". ¡El PSG hace oficial la renovación del Mbappé con este vídeo!

El PSG hace oficial la renovación del Mbappé con este vídeo / PSG

SPORT.es

SPORT.es

Tras meses de incertidumbre acerca de su futuro, por fin Mbappé ha anunciado su decisión. El delantero francés ha tenido en vilo el mundo del fútbol antes de confirmar que ¡Se queda en el PSG!. Por lo tanto, cierra la puerta al Real Madrid, quien ha estado intentando convencerle hasta el último momento.

Ya se había avanzado que la oferta del conjunto parisino era irrechazable y es que el contrato que se le ha puesto sobre la mesa lo convierte en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta.

Mbappé, por eso, también quería asegurarse de que el PSG le otorgara las llaves de un proyecto ganador, destacándolo en todo momento como la estrella del equipo y, como han hecho estas últimas temporadas, que lo rodearan de los mejores futbolistas del mundo.

Quiere la Champions y la quiere ganar en el equipo de la capital francesa, siendo él la figura principal de un nuevo proyecto que no puede permitirse más fracasos en Europa.

Con el anuncio se cierra uno de los capítulos que ha copado las portadas del mercado de fichajes en el último año y medio. Mbappé seguirá jugando en París.