¡Mbappé se quiere ir del PSG en enero!

El francés habría roto totalmente las relaciones con el club parisino

El Madrid no sería su destino, sino el Liverpool

PSG - Juventus | El doblete de Mbappé

Mbappé se lució ante la Juventus marcando un doblete al primer toque / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Explotó la bomba de nuevo alrededor de la figura de Kylian Mbappé. Después de que renovara este verano por el París Saint-Germain, rechazando al Real Madrid, una nueva información ahora de RMC confirmada por Marca apunta que el francés trabaja para buscar una salida del club en el mes de enero, y que ya habría pedido salir en julio, justo después de firmar su renovación.

Otra de las informaciones relevantes surgidas de este rumor es que el destino del delantero no sería el Real Madrid, sino que el único equipo al que Nasser Al-Khelaïfi le dejaría marchar sería al Liverpool. Sería una de las condiciones que pone el conjunto capitalino para 'colaborar' en su salida pactada: que no sea el club blanco.

Y es que ya hace algún tiempo que se especula que Kylian estaría harto del PSG. Algunas declaraciones suyas 'incendiarias' además de algún que otro mensaje a la directiva o al entrenador por redes sociales sobre su posición en el terreno de juego han hecho que la situación sea irrevertible.

Lo que parece claro es que Mbappé no seguirá en el Parque de los Príncipes durante el próximo curso, y podría ser que su salida se avanzase a enero.