Las pizarras de Koeman y Lopetegui marcan el pase a la final de Copa

El entrenador del Barça se plantea seguir con los tres centrales y el del Sevilla moverá piezas

La recuperación exprés de Pedri es un alivio, mientras que Acuña apunta al lateral sevillista

Pedri reaparece por sorpresa en el entrenamiento del primer equipo después de retirarse en muletas del partido ante el Sevilla | sport

FC Barcelona y Sevilla FC se miden esta noche en el Camp Nou con el objetivo de alcanzar la final de la Copa del Rey, que se disputará el 17 de abril en La Cartuja. Los hispalenses parten con la ventaja del 2-0 de la ida, pero el conjunto blaugrana cree en la remontada después de vencer el pasado sábado en la Liga en Nervión y haber recuperado las buenas sensaciones.

El partido llega marcado por la batalla táctica entre Ronald Koeman y Julen Lopetegui. El técnico del Barça se plantea repetir el planteamiento del encuentro liguero, con defensa de tres, ante la incomodidad que le produjo a su rival, mientras que el técnico vasco tiene decidido mover algunas piezas respecto al duelo del sábado.

Preparados Pedri, Acuña y Ocampos

Para Koeman ha sido una bendición la fulgurante recuperación de Pedri, al que considera un futbolista ideal para jugar de enganche. Por su parte, Lopetegui recupera para este partido a Acuña y Ocampos. El lateral apunta incluso a titular en la izquierda, mientras que el delantero podría tener sus minutos en el transcurso del partido. En todo caso, ambos estarán en la lista. Lopetegui tiene toda la plantilla a su disposición.

El Barça intentará remontar el 2-0 de la ida ante el Sevilla

| Sport

Ambos entrenadores tienen muchas variantes con las que jugar a lo largo del partido. Koeman sabrá este miércoles por la mañana si puede incluir a Araujo y Pjanic en la convocatoria, mientras que Lopetegui está sopesando la opción de situar a Oliver Torres, sacrificando a Rakitic o el Papu Gómez, con Suso y En-Nesyri como hombres de ataque.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil