Sorpresa en el entrenamiento: ¡sin Araujo, pero con Pedri!

El joven centrocampista ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva junto con el resto del equipo

Quien no lo ha hecho ha sido Ronald Araujo: ha trabajado de forma específica en el día previo a jugar la vuelta de la semifinal

¡Pedri sale en muletas del Sánchez Pizjuán!

¡Pedri sale en muletas del Sánchez Pizjuán! / @xlemus

El FC Barcelona ha ultimado la preparación del encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla. En la sesión matutina en la Ciudad Deportiva la novedad y sorpresa ha sido la aparición de Pedri, quien ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros. Cabe recordar que el joven centrocampista se lesionó el pasado sábado y quedaba, en principio, descartado para el partido de la Copa.

El punto negativo ha sido la baja de Ronald Araujo, quien también tuvo que ser sustituido en el partido de liga pocos minutos de reaparecer sobre el césped. El uruguayo no ha saltado al césped y por ende lo más normal es que cause mañana. Según ha informado el club, el central ha hecho trabajo específico en el día previo a jugar esa semifinal.

Por otra parte, Koeman ha vuelto a llamar a los canteranos Ilaix y Konrad para completar un nuevo entrenamiento con los mayores. El primero ya participó en el encuentro de liga del pasado fin de semana y fue decisivo para asegurar la victoria, mientras que el segundo es un asiduo en los entrenamientos del primer equipo pero de momento no ha contado con minutos en los partidos.