Piqué, a De Jong: "Te estás gustando"

El central felicitó de forma jocosa al holandés por su golazo ante el Nápoles

Frenkie ha marcado sus últimos diez goles con el Barça a domicilio

Nápoles - FC Barcelona: ¡Qué exquisitez de De Jong! ¡Qué locura de golazo!

De Jong anotó el segundo tanto del Barça ante el Nápoles / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong logró el 0-2 ante el Nápoles en el Diego Maradona. Lo hizo desde fuera del área con una rosca espectacular que se coló por la escuadra izquierda de la portería defendida por Meret. Xavi les ha pedido que disparen más y el equipo ha respondido a lo grande. Piqué le felicitó sobre el césped con su estilo particular.

El holandés agarró un balón en la frontal y convirtió en una estatua al meta del conjunto italiano. Cuando celebraba el tanto, Gerard fue a felicitarle y las cámaras captaron cómo le decía "te estás gustando" de forma cariñosa. Y así es. De Jong sigue creciendo partido a partido desde la llegada de Xavi al banquillo del Camp Nou.

Este es su tercer cuarto gol esta temporada, el primero en la Europa League. Los otros tres los marcó en LaLiga. Curiosamente, sus últimos diez tantos con la camiseta del Barça los ha logrado a domicilio. La pasada campaña fue la más prolífica, con siete goles, tres en LaLiga, tres en la Copa y uno en la Supercopa de España. En su primer año anotó dos.