Este es el once del Barça para visitar al Nápoles

Xavi Hernández apuesta por un once ofensivo y de garantías con la presencia de Ferran Torres de inicio

Aubameyang, que hizo un hat-trick en Mestalla, y Adama Traoré completan un trío de ataque sin Gavi

La alineación del Barça ante el Nápoles

La alineación del Barça ante el Nápoles / sport

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha apostado por un once de garantías para medirse al Nápoles, donde Ferran Torres, Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang completan la parcela ofensiva y la ausencia de Gavi es la gran novedad.

El egarense, que no tiene a su disposición a los lesionados Lenglet, Umtiti, Sergi Roberto, Memphis Depay y Ansu Fati ni el descartado Dani Alves en Europa League, ha apostado por un equipo claramente ofensivo donde Busquets, De Jong y Pedri completan el centro del campo. En la retaguardia destacan Dest, Piqué, Araujo y Jordi Alba, con ter Stegen bajo palos.

Este es el once que tratará de buscar la victoria en el Stadio Diego Armando Maradona: ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Busquets, Pedri; Adama, Aubameyang, Ferran Torres.

El conjunto culé necesita una victoria en Nápoles si quiere lograr el billete para los octavos de final de la Europa League: el empate a 1 en el Camp Nou deja la eliminatoria abierta en uno de los partidos más importantes en lo que llevamos de 2022.