FC BARCELONA

Piqué explica por qué no es capitán del Barça

Gerard Piqué aseguró que asume con mucha naturalidad su papel dentro del vestuario aunque no oculta su ilusión por ser capitán algún día

Piqué celebra el segundo tanto del Barcelona

Piqué celebra el segundo tanto del Barcelona / sport

SPORT.es

Andrés Iniesta, Leo MessiSergio Busquets Javier Mascherano fueron los cuatro capitanes elegidos por el vestuario para la presente temporada. Gerard Piqué, uno de los pesos pesados del equipo, no oculta que le encantaría formar parte de ese selecto grupo aunque recuerda en el programa 'Fora de serie' de TV3 que está al servicio de sus compañeros para ayudarles en lo que haga falta.

"La gente se pregunta por qué no soy capitán. Dentro hicimos una votación y el equipo decidió otros capitanes. Me haría ilusión y me gustaría ser capitán porque es un paso que me toca dar pero no ha ocurrido.Nuestros capitanes son espléndidos, tienen carácter, sobre el campo son muy importantes. El brazalete al final es una anécdota porque todo el mundo sabe su papel dentro del vestuario y yo naturalmente ayudo en lo que sea. Andrés me pregunta muchas veces sobre lo que creo o lo que hay que hacer o no hacer. Es un vestuario muy fácil y nos entendemos a las mil maravillas", explicó.