FC BARCELONA

Piqué: "Quiero ser presidente del FC Barcelona cuando me retire"

Gerard Piqué dejó claro sus planes de futuro cuando se retire como jugador y aseguró que presidir el FC Barcelona es uno de sus grandes objetivos

SPORT.es

Gerard Piqué nunca se esconde y en el programa 'Fora de serie' de TV3 fue entrevistado por Jordi Basté en una conversación en la que no evitó hablar de ningún tema. Unos días después de anunciar que dejará la selección española cuando acabe el Mundial de Rusia 2018Piqué parece seguir meditando sobre su futuro incluso después de retirarse como jugador.

Ya en 2014, el central del FC Barcelona dejó la puerta abierta a ser presidente del Barça algún día. Y la idea no ha desaparecido de su cabeza.

"Sí, cuando digo las cosas son verdad, quiero ser presidente del Barça.  Es el paso que me gustaría dar cuando me retire, como entrendor no me veo, no creo que lo disfrutara tanto, Como presidente lo podría hacer muy bien por este club porque es lo que me apasiona. La carrera como jugador se acaba y el paso que me gustaría dar es el de presidir el FC Barcelona", aseguró sin tapujos Gerard.

¿Y cómo sería un Barça con Piqué al frente en la presidencia? El propio futbolista aseguró que "quedan muchos años aunque obviamente te paras a pensar". Cuestionado sobre un futuro organigrama, Piqué dijo que ahora "no toca reflexionar sobre eso" aunque confesó: "Tengo algo en la cabeza".

Xavi Hernández fue hace unos días quien desveló por dónde pasarían los planes de su excompañero si algún día consigue dirigir el club. Puyol, Busquets o el propio Xavi serían algunos de los protagonistas.