Los partes médicos de Kays Ruiz, Ramos Mingo y Carevic

Los tres futbolistas son baja por lesión para el partido ante la UE Costa Brava

Sergi Barjuan ha convocado a 22 futbolistas para el partido de este domingo (17:30 horas) en el Estadi Johan Cruyff

Kays Ruiz, nuevo jugador del Barça

Kays Ruiz, nuevo jugador del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El técnico azulgrana, Sergi Barjuan, ha convocado a 22 futbolistas disponibles para el partido de este domingo por la tarde en el Estadi Johan Cruyff. El filial del FC Barcelona necesita reaccionar y conseguir sus primeros tres puntos de la temporada 2021/2022 en esta tercera jornada frente a la Unió Esportiva Costa Brava, tras empatar ante el Algeciras y caer por la mínima en la visita al Nástic de Tarragona.

Sin embargo, aunque en la lista de convocados destaca la presencia de los jugadores en dinámica de primer equipo como Gavi, Nico González, Alejandro Baldé, Iñaki Peña o la vuelta del sancionado Arnau Comas, también hay tres ausencias con las que no podrá contar Barjuan.

Según ha publicado el propio club, a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del Barça 'B', Lazar Carevic, Ramos Mingo y Kays Ruiz son baja para el próximo partido. Esto es lo que ha comunicado el propio club de cada futbolista:

Kays vuelve tocado de la selección

Por último, el club azulgrana ha comunicado que Kays Ruiz se hizo una lesión en el tobillo derecho durante la concentración con su selección nacional, una circunstancia que le impedirá estar en el próximo partido de la Primera RFEF. Además, a diferencia de Carevic o Ramos, el comunicado explica que el jugador se encuentra pendiente de pruebas diagnósticas, por lo que aún no se conoce el alcance de esta lesión, los tiempos de vuelta o recuperación y cuando podrá estar disponible para Sergi Barjuan.

El central argentino sufrió una lesión en el recto femoral

Por su parte, Ramos Mingo tiene una lesión en el recto femoral de la pierna izquierda, tal y como informa el club azulgrana en una publicación de su cuenta oficial de Twitter. Al igual que en el caso de Carevic, el central argentino es baja para el partido frente a la UE Costa Brava y la evolución de la lesión marcará su disponibilidad en las próximas fechas.

Carevic, lesión en el glúteo

El FC Barcelona, a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter del filial azulgrana, ha informado de la lesión de Lazar Carevic en el glúteo menor derecho. Según el propio comunicado, el guardameta es baja para el partido de hoy y la evolución de sus molestias marcarán su disponibilidad en las siguientes fechas.