Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Pablo Torre cae de pie en el Girona

Al centrocampista le costó tomar la decisión de salir cedido, pero el préstamo al equipo de Míchel ya apunta a pleno acierto 

El técnico le pide mucha movilidad y participar por dentro, aun partiendo desde la banda

El primer gol de Pablo Torre con el Girona

El primer gol de Pablo Torre con el Girona / Esport 3

German Bona

German Bona

No fue una decisión fácil. Pablo Torre siempre pensó que tenía cabida en la plantilla del Barça y, una vez asumido que debía salir a préstamo, había mucho y bueno donde elegir. Se decantó por el Girona por la estructura del club y el estilo de juego de Míchel y, pasados los primeros días, está encantado.

Como también los gerundenses con el cántabro. Ha caído de pie en el vestuario. Ha hecho muy buenas migas con Aleix Garcia y Miguel Gutiérrez, sus socios también sobre el terreno de juego, y le está ayudando mucho que los tres veteranos -Stuani, Bernardo y Juanpe- hayan pasado por el Racing, pues la tierra y el club de toda la vida siguen tirando mucho para Pablo.

Míchel, muy pendiente

Todavía no ha podido conocer la preciosa ciudad inmortal ni encontrar casa, pues fue firmar y marcharse primero a Olot y después a Manchester. Míchel le pide tener mucha movilidad y participar por dentro, aunque parta desde la banda. Se moverá previsiblemente por la izquierda o como segunda punta. Como el otro día ante el Sheffield United, cuando la amortiguó con clase, se cambió de pierna y la cruzó de zurda. Golazo.