Savinho y Pablo Torre ponen la magia

El Girona superó el Sheffield United en Manchester (2-0) gracias a dos golazos del brasileño y del cántabro, cedido por el Barça

Después de vencer al Olot (2-4) y empatar contra el Andorra (2-2), los de Míchel siguen invictos en esta pretemporada

Pablo Torre y Savinho, protagonistas ante el Sheffield

Pablo Torre y Savinho, protagonistas ante el Sheffield

Marc Brugués

El Girona sigue poniéndose en forma para la temporada y hoy ha superado al Sheffield United (2-0) en un amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Manchester City.

Girona-Sheffield 26/7/23

Amistoso

2
0
Alineaciones
Girona
Gazzaniga; Arnau, Blind (Miguel Gutiérrez, 46'), Juanpe (Bernardo, 46'), David López (Callens, 46'), Aleix Garcia, Herrera (Selvi Clua, 62), Savinho, Stuan (Pau Víctor, 63'), Jastin (Pablo Torre, 46') y Manu Vallejo (Almena, 63').
Sheffield United
Davies, Seriki, Ahmedhodzic (Gomis, 35'), Egan (Hackford, 75'), Freckleton (Buyabu, 75'), Lowe, Ben Slimane, Berge (Macedo, 75'), Fleck (Smith, 20'), Marsh (Sachdev, 75') y Osula (Diskinson, 75').

El gran protagonista del partido fue Savinho, autor del primer gol y de la asistencia del segundo. El brasileño, además, ha estado presente en todas las acciones de peligro de los gerundenses enseñando que tiene magia y desequilibrio en la acción del 1-0. Ya en el añadido, Pablo Torre, con un gran recorte, ha dejado sentado su marcador para clavar el balón lejos del alcance del guardameta.

Si Savinho y Torre se entienden, el Girona puede haber encontrado a una gran sociedad. Instalados en tierras inglesas desde el lunes, el Girona continuará su preparación con un partido el sábado contra el Blackburn Rovers.

El partido sirvió para comprobar que Arnau Martínez volvió fuerte como un roble. El del Maresme ha disputado los noventa minutos. Míchel ha repartido minutos entre el resto de jugadores. Savinho, Aleix Garcia y Gazzaniga también han participado en todo el partido. Blind ha jugado la primera parte entera mientras que Pablo Torre ha entrado en la última media hora y ha enseñado algún detalle de calidad interesante.

Un error de Gazzaniga en la salida del balón a punto fue de costar el empate, pero lo que llegó fue el segundo gol del Girona, obra de Pablo Torre, en una gran acción individual dentro del área pequeña.