Oficial: Chadi Riad se va cedido al Betis

El central marroquí se incorpora al club verdiblanco cedido con opción de compra

El club azulgrana se guarda una opción de recompra para el futuro que ascendería a los siete millones

FC Barcelona Atlètic - Real Madrid Castilla | El gol de Chadi Riad

FC Barcelona Atlètic - Real Madrid Castilla | El gol de Chadi Riad / Esport 3

El Barça ha lanzado un comunicado anunciando que Chadi Riad seguirá su carrera en el Betis. El jugador, internacional con Marruecos, llega al club verdiblanco en forma de cesión con opción de compra. En el comunicado oficial no ofrece cifras.

El marroquí no viajó a Estados Unidos con el primer equipo para cerrar su nuevo destino. El Betis ha actuado de forma decidida y en las últimas horas se han solventado los detalles pendientes sobre la fórmula final de la operación. Además, el marroquí ya ha completado sus primeros entrenos de verdiblanco.

El club azulgrana es consciente del potencial del marroquí de veinte años y ha conseguido incluir una cláusula de recompra cifrada en unos siete millones de euros en el caso de que el central sea adquirido por el Betis. El central ha llegado a debutar con el primer equipo del Barça y ha cuajado una gran temporada en el Barça Atlétic.

El Betis completa así una línia defensiva con claro aroma culé. Chadi Riad se une a Marc Bartra, que ha llegado libre tras rescindir su contrato con el Trabzonspor y ambos formarán un tándem muy azulgrana.