¡Nuevo horario para el clásico de Copa!

El partido de vuelta entre Barça y Real Madrid se disputará el 5 de abril a las 21:00 horas

También se adelanta una hora el partido de vuelta de la otra semifinal

FC Barcelona - Valencia: El gol de Raphinha

Raphinha anotó el único tanto del partido ante el Valencia / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que decidirá quién es el segundo finalista de la Copa del Rey 2022-23 tiene nuevo horario.

La Real Federación Española de Fútbol ha modificado el horario inicial de la segunda semifinal (estaba previsto para el próximo 5 de abril a las 22:00 horas CET), y, finalmente, el propio estamento ha asegurado en un comunicado que adelanta la hora del clásico, que se disputará a las 21:00 horas (CET).

También cambia el horario de la otra semifinal, la que disputan Osasuna y Athletic Club. Navarros y vascos, a priori, jugaban su partido de vuelta en San Mamés el martes 4 de abril a las 22:00 horas (CET). Sin embargo, el duelo será finalmente a las 21:00 horas (CET).

De esta forma, y si no hay prórroga y penaltis de por medio, el próximo miércoles 5 de abril a las 23:00 horas (CET) ya deberíamos conocer a los dos finalistas de la presente edición de la Copa del Rey.

Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Osasuna son los cuatro semifinalistas que se jugarán las dos plazas para la lucha por el título.

La final de la Copa del Rey 2022-23 se disputará en el estadio de La Cartuja, ubicada en Sevilla, el próximo 6 de mayo de 2023.