Nuevo candidato para el lateral derecho del Barça

Hamari Traoré, lateral derecho y capitán del Rennes, es una de las opciones de la dirección deportiva blaugrana para reforzar la defensa, según 'Foot Mercato'

Jordi Cruyff es el principal valedor de un futbolista de 30 años con más de 200 partidos de experiencia en el máximo nivel del fútbol francés

Hamari Traoré, lateral derecho y capitán del Rennes

Hamari Traoré, lateral derecho y capitán del Rennes / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del FC Barcelona sigue explorando el mercado en busca de un fichaje interesante para reforzar la posición de lateral derecho antes de que acabe el verano. Juan Foyth, Thomas Meunier, Héctor Bellerín y Vanderson son algunos de los nombres vinculados con el club blaugrana recientemente. En las últimas horas, ‘Foot Mercato’ ha puesto un nuevo nombre sobre la mesa: Hamari Traoré.

Según el portal francés, el capitán del Rennes también se encuentra en la lista de candidatos para ocupar el carril derecho de la defensa culé. A sus 30 años, y con más de 200 partidos de experiencia en el máximo nivel del fútbol francés, el maliense viene de completar una buena temporada 2021/22 (tres goles y once asistencias) y tiene un perfil más asequible –su valor de mercado es de 10 millones de euros– que el de otros futbolistas deseados.

Jordi Cruyff, siempre según ‘Foot Mercato’ es el principal valedor de Hamari Traoré. El lateral derecho sigue en el Rennes después de un verano ‘movido’, en el que ha formado parte de la agenda de clubes europeos importantes como el Borussia Dortmund y el Eintracht Frankfurt alemanes o el Crystal Palace inglés.