¡Marcos Alonso entraría en la operación Chelsea-Auba!

'The Athletic' apunta a que el club londinense ofrecería dinero y al lateral español por el delantero azulgrana

Las mismas informaciones apuntan a que el acuerdo entre Chelsea y jugador no sería un problema

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho...

Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

La operación Marcos Alonso al FC Barcelona y Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea, se calienta. A poco más de 10 días para cerrar el mercado de fichajes, ambos clubes siguen buscando la fórmula correcta para poder llevar a cabo las operaciones.

El interés del conjunto londinense por el delantero azulgrana ha ido ganando peso en las últimas horas, y todo hace indicar que el regreso de 'Auba' a Londres es cuestión de horas, con una propuesta económica por parte de los 'blues' que ayudarían a subsanar la actual situación económica del Barça, algo frenada en las últimas fechas y que sin ir más lejos, a estas horas no permite inscribir a Jules Koundé en LaLiga para disputar el próximo compromiso liguero del equipo.

Ahora bien, el Chelsea y el Barça podrían matar dos pájaros de un tiro con una propuesta que ha desvelado 'The Athletic'. Y es que, según apunta el medio británico, el equipo londinense le plantearía al club azulgrana una oferta de 15 millones de libras más Marcos Alonso por el delantero gabonés. De esa manera, el Barça conseguiría cerrar la tan ansiada del lateral izquierdo, y lograría una plusvalía por un delantero que llegó el pasado mercado invernal a coste 0 y cuya ficha para este temporada es un dolor de cabeza para la entidad.

Las mismas informaciones apuntan a que Aubameyang es feliz en Barcelona y que no tendría como prioridad abandonar el Barça, pero en caso de materializarse su salida, el Chelsea partiría como favorito. Además, no habría problema entre ambas partes de llegar a un acuerdo, y más con la posible intermediación de Thomas Tuchel.