Malas noticias para Konrad de la Fuente

El jugador americano vive un 2022 negro por culpa de las lesiones

Esta semana ha sido operado de su rodilla

El primer gol de Konrad de la fuente con el Marsella

Konrad de la Fuente ha anotado su primer gol con la camiseta del Marsella en un amistoso de la pretemporada del equipo francés / Twitter

Albert Masnou

Albert Masnou

Konrad de la Fuente está viviendo una particular primera temporada fuera del Barcelona. El extremo, por el que el Marsella pagó 3 millones de euros, empezó jugando bastante con Jorge Sampaoli, marcando incluso un gol decisivo o dando dos asistencias. El cambio de año ha sido fatal para él. El 1 de enero contrajo el Covid y a su regresó, quizás consecuencia de la enfermedad, tuvo una rotura muscular. Estuvo un mes parado y al reaparecer se volvió a lesionar muscularmente. Otros días de baja. A su vuelta, se lesionó en el rodilla que le ha obligado a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia. Fue este miércoles pasado cuando fue intervenido. Total, baja hasta final de temporada. Fin a su primer año en el Marsella.

El Olympique, mientras tanto, está efectuando una gran temporada de la mano de Sampaoli pues está en la lucha por el segundo puesto que da acceso directo a la Champions, el gran reto que ha marcado el propietario del club a Sampaoli y a Longoria, el presidente. 

El principal problema que ha tenido el equipo francés esta temporada es en el Velodrome donde ha dejado escapar demasiados puntos. Sin embargo, competir con el PSG es complejo.