El bagaje del Eintracht que deberá romper el Barça para estar en 'semis'

Los alemanes suman ocho encuentros consecutivos sin perder ante equipos españoles en competición europea

El Barça se topó con un conjunto muy aguerrido y deberá vencer en el Camp Nou para estar en semifinales

Gol Ferran Torres

Gol Ferran Torres

SPORT.es

SPORT.es

El Eintracht Frankfurt de Oliver Glasner sacó un empate frente al Barça en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League y viajará hasta el Camp Nou en busca de la gesta que lo clasifique para las semifinales de la segunda competición continental.

Los alemanes, que eliminaron al Real Betis en la ronda anterior, tienen un balance especialmente reseñable ante equipos españoles: encadenan un total de ocho encuentros sin perder, la racha más larga de cualquier equipo alemán en toda la historia.

Los germanos completaron una gran actuación colectiva y tuvieron al conjunto de Xavi Hernández contra las cuerdas durante gran parte del encuentro. Tan solo un excelente tanto de Ferran Torres maquilló un resultado que deberá confirmar en casa la próxima semana.

Sin un semifinalista claro

irmaron un empate a uno, el mismo resultado que West Ham y Olympique Lyonpodrían ser el rival del Barça en unas hipotéticas semifinales de la Europa League

Con la caída de Sevilla y Borussia Dortmund en la ronda anterior, los azulgranas se han convertido en los grandes aspirantes. En una competición en la que no participaban desde la temporada 2003/04, el equipo de Xavi Hernández quiere el título.