fc barcelona

La magia de Ronaldinho brilla en la llegada del Barça a Nueva York

El brasileño comparte un partido de FutbolNet con una veintena de chavales del Bronx antes de la inauguración de la oficina del club en Nueva York

albert masnou (enviado especial)

Ronaldinho ha sido uno de los grandes protagonistas del desembarco del Barça en Nueva York: el club estrena oficialmente una oficina comercial en la Gran Manzana y el jugador brasileño es uno de los embajadores de la llegada del club a la ciudad.

Ronaldinho ha compartido unos minutos de fútbol con una veintena de niños en el barrio del Bronx, uno de los cinco distritos de la ciudad, concretamente en el formato de FutbolNet, una cancha reducida que fomenta el juego de toque y de asociación.

El ex jugador del Barça ha hecho las delicias de los niños invitados al acto, compartiendo con ellos un partidillo y recordando algunos de los gestos que le conviertieron en un jugador inolvidable para la afición del Barça en sus cinco años como jugador de la primera plantilla, entre 2003 y 2008.

Ronaldiho ha sido invitado por el club a participar en los actos de inauguración de la oficina comercial del Barça en Nueva York, la segunda que abre el club tras estrenar la de Hong Kong a comienzos de 2014.