Los hijos de Leo Messi

Thiago, de cuatro años, Mateo, de dos, y Ciro, que acaba de nacer, son los hijos de Messi

Lionel forma una familia modélica con la madre de sus tres retoños, Antonela Roccuzzo

Leo Messi, con Mateo y Thiago, en la celebración de la última Liga en el Camp Nou
Leo Messi, con Mateo y Thiago, en la celebración de la última Liga en el Camp Nou | sport

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo forman una familia modélica, junto a sus tres hijos: Thiago, de cuatro años, Mateo, de uno y Ciro, que acaba de nacer.

Una familia que se verá ampliada después del anuncio de la mujer de Messi en el 'Día de la Madre' en Argentina el pasado 15 de octubre. La llegada del tercer hijo del crack azulgrana ya se auguró el pasado verano, a finales de junio tan solo un mes después de su boda oficial

Leo y Antonela han vuelto a ser padres por tercera vez con la llegada del pequeño Ciro. Ahora no descartan ir a por la niña.

quinto año de thiago

El hijo mayor de Leo Messi es Thiago, nacido en Barcelona el 2 de noviembre del 2012, cuyo nombre y huellas de sus manos lleva tatuados el futbolista argentino en la pantorrilla izquierda.

"Soy el hombre más feliz del mundo porque mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo", exclamó Lionel Messi tras el nacimiento de su primogénito y heredero hace cuatro años.

El jugador del FC Barcelona mantiene una consolidada relación con su pareja, Antonela Roccuzzo, a la que conoce desde su más tierna infancia y con la que contrajo matrimonio el 30 de junio del 2017, en su Rosario natal, donde se conocieron Leo y Antonella.

segundo año de mateo

El segundo hijo de Messi se llama Mateo y también nació en Barcelona, el 11 de septiembre del 2015, por lo que cuenta con dos años de edad.

Los dos vástagos del argentino tienen un gran parecido físico con su padre, que intenta ocupar con sus hijos todo el tiempo libre con el que cuenta cuando no está con el equipo barcelonista.

La llegada de Ciro

El tercer hijo de Leo Messi es Ciro, que ha nacido este 11 de marzo de 2018 en Barcelona.  Su nacimiento provocó que Leo Messi causara baja de la convocatoria del Barcelona para Málaga.

thiago azulgrana

Aunque el propio Leo Messi reconoce que por ahora su hijo mayor, Thiago, no parece tener demasiada afición por el balón, ya lo ha inscrito en la FCBEscola, la escuela de iniciación al fútbol del FC Barcelona para los niños más pequeños.

"No le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol, pero ahora en el club armaron algo para los más chiquitos y veremos si se engancha", confesó Messi en el pasado mes de septiembre, cuando inscribió a Thiago en la institución creada para acoger a los hijos de los futbolistas y los empleados del club azulgrana para que se inicien en el mundo del balón.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil