Messi se cae de la convocatoria ante el Málaga
Sport.es
Leo Messi no estará este sábado en el Málaga-Barça (20.45 horas). El delantero argentino ha sido descabalgado de la convocatoria, al haber sido esta pasada madrugada padre por tercera vez.
El nacimiento de Ciro estaba previsto para este mes de marzo. Leo Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, hicieron público el embarazo el pasado 16 de octubre del 2017, coincidiendo con el día de la madre en Argentina.
El Barça ha emitido esta mañana un breve comunicado en el que informaba de la baja de última hora de Leo Messi para el duelo de La Rosaleda, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander.
El comunicado informaba de un cambio en la lista de convocados por motivos personales del delantero argentino, sin aclarar los mismos. Yerry Mina, el único futbolista que se quedó fuera de la misma por decisión técnica, ocupa su lugar.
Esta es la nota colgada por el FC Barcelona en su cuenta oficial de twitter:
- Real Sociedad - Barcelona, en directo hoy: última hora de LaLiga EA Sports, en vivo
- Senegal - Marruecos, en directo hoy: Final de la Copa África, última hora en vivo
- Real Sociedad - Barcelona: reacciones, polémicas y última hora
- La convocatoria de Hansi Flick para el Real Sociedad - FC Barcelona de LaLiga 2025/26
- Decisión tomada con el futuro de Mbacke: ya tiene destino
- Las redes se ceban con Juan Carlos Rivero después de volver a liarla en el Espanyol-Girona: 'Gol del Villarreal
- José Elías, multimillonario, sobre su estilo de vida: 'Si me levanto y no me apetece trabajar, no voy
- El comunicado médico del Barça sobre Raphinha