La primera foto de la familia Messi Roccuzzo al completo

El primer posado de los Messi Roccuzzo

El primer posado de los Messi Roccuzzo / Instagram

Julia Fuentelsaz

El crack del Barcelona fue padre por tercera vez y fue baja ante el Málaga. Este viernes, Antonella dio a luz al tercer de los hermanos Messi y pasadas 21 horas ya hay la primera foto de familia. 

Messi y Antonella forman ya una familia numerosa junto a Thiago, de cinco años, Mateo, de dos, y el recién nacido Ciro. La mujer del futbolista dio a luz en Barcelona, concretamente en el Hospital USP Dexeus, donde también atendieron los partos de sus dos hijos mayores.

La primera en dar la notícia fue Carla Roccuzzo, La cuñada de Leo Messi y hermana de Antonella confirmó el nacimiento del bebé mediante un mensaje en Twitter: “Muy feliz” acompañado por tres corazones (uno por cada hijo de los Messi Roccuzzo).

Leo Messi publicó ayer en su cuenta de Instagram el primer mensaje para su tercer hijo: "Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices."

Horas después. el delantero argentino publicó una instantánea junto a su hijo mayor, Thiago, viendo el Málaga - Barcelona desde la clínica. La paternidad no le permitió estar en La Rosaleda pero la estrella del Barcelona no pudo perderse el encuentro. 

Y por fín, esta noche, Antonella ha presentado a la familia al completo con una imágen preciosa. En blanco y negro y cargada de felicidad. La esposa de Messi acompañó la fotografía con una mensaje muy emotivo:  "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo❤️ ❤️❤️ Bienvenido Ciro❤️❤️❤️❤️❤️". Radiante y madre ya de tres hijos, Antonella ha querido hacer pública la primera foto de familia.