Loren Morón, de estar en la órbita del Barça a fichar por el Aris de Salónica

El delantero firma por el equipo griego tras rescindir su contrato con el Betis, que se ahorra el 40% de su ficha

El jugador marbellí ficha por dos años tras estar en la órbita del Barça hace tres temporadas

Loren causa baja en el Real Betis

Loren causa baja en el Real Betis

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La carrera de Loren Morón no ha ido por donde muchos esperaban. El delantero del Real Betis, después de sonar hace tres temporadas para el FC Barcelona, ha rescindido su contrato con el equipo bético para firmar por el Aris de Salónica griego.

El delantero marbellí ha dejado de pertenecer al Real Betis tras alcanzar un acuerdo de rescisión de su contrato. El equipo bético se ahorra con este movimiento un 40% de su ficha por un jugador que no entraba en la planificación deportiva de la próxima temporada.

Loren Moron llegó al Real Betis en 2015 para unirse al filial del equipo bético. Tres años después, el ariete andaluz debutaba con el primer equipo para convertirse en uno de los jugadores a seguir del panorama nacional.

Las primeras temporadas en el Villamarín fueron realmente ilusionantes. El delantero se convirtió un jugador importante para el equipo bético, consiguiendo anotar 18 goles en apenas dos temporadas.

El Barça, un tren que se escapó

El gran rendimiento de Loren llamó la atención de muchos equipos en Europa, entre ellos el FC Barcelona que en invierno de 2020 estuvo interesado en su fichaje para reforzar la delantera azulgrana. La operación no se dio finalmente, aunque el propio jugador reconoció que el Barça estuvo a punto de cerrar en su fichaje.

Tras la negativa de su fichaje, la carrera de Loren sufrió un bajonazo repentino. Las posteriores temporadas estuvieron marcas por un rendimiento alejado del mostrado en los años anteriores, por lo que acabó saliendo cedido a equipos como el Espanyol o Las Palmas que no sirvieron para que el ariete recuperara su nivel.

Finalemente, el Real Betis ha acordado con el jugador la rescisión de su contrato tras no entrar en la planificación deportiva de la próxima temporada. Se marcha al Aris de Salónica griego, un destino exótico pero que podría servir al delantero de 29 años para recuperar su mejor versión.