Sport.es Menú

El Betis pone precio a Loren

Su contrato estipula una cláusula de rescisión de 60 millones que se rebajaría a 30 en función de algunos condicionantes

Quique Setién le hizo debutar en el primer equipo verdiblanco y ahora sería su mayor valedor en el FC Barcelona

Loren es una de las altenativas que baraja el FC Barcelona por si falla la opción de Rodrigo
Loren es una de las altenativas que baraja el FC Barcelona por si falla la opción de Rodrigo | VALENTÍ ENRICH

El Betis habría puesto precio a Loren Morón, según una información difundida por 'El Desmarque'. El delantero nacido en Marbella es una de las opciones que baraja la secretaría técnica del Barça para reforzar el ataque en ausencia del lesionado Luis Suárez y el club verdiblanco estaría dispuesto a abrir una negociación.

Sport.es

Atendiendo a esta información, el contrato de Loren estipula una cláusula de rescisión de 60 millones que se rebajaría hasta a la mitad en función de ciertos condicionantes. El Betis estaría dispuesto a contemplar su salida por esos 30 'kilos'.

Loren tendría el aval de Quique Setién, que ya le hizo debutar en el primer equipo del Betis, pero el de Marbella no es la primera opción del Barça.

La secretaría técnica blaugrana está centrada en estos momentos en lograr la llegada de Rodrigo. El delantero del Valencia es la prioridad y este lunes se intuye como clave en la negociación.

El técnico del FC Barcelona también ha dado el visto bueno a la llegada del internacional valencianista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil