Kiko Hernández ataca a Telecinco y Ana Rosa Quintana: "Hay que tenerla muy dura"

Durante el día de ayer se produjo el estreno de 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo programa del corazón que recupera a los colaboradores habituales de 'Sálvame'

En su primera emisión han conseguido reunir casi 400.000 visualizaciones en tiempo real en tres horas de directo

Lydia Lozano, Víctor Sandoval, David Valldeperas, Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño en la presentación de 'Ni que fuéramos'

Lydia Lozano, Víctor Sandoval, David Valldeperas, Belén Esteban, Kiko Matamoros y María Patiño en la presentación de 'Ni que fuéramos' / / FABRICANTES STUDIO

SPORT.es

SPORT.es

Durante el día de ayer se produjo el estreno de 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo programa del corazón que recupera a los colaboradores habituales de 'Sálvame'. La producción es de Fabricantes Studio, una productora de los creadores de La Fábrica de la Tele, y cuenta con la presencia de María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lidia Lozano, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés.

En su primera emisión han conseguido reunir casi 400.000 visualizaciones en tiempo real en tres horas de directo. Los clásicos colaboradores de 'Sálvame' han vuelto a mostrar su habitual sentido del humor, pero no han podido olvidar su antigua casa y la forma en la que les hicieron salir de ella.

El programa tuvo constantes indirectas hacia Mediaset, llamada "la cadena de al lado" para evitar decir su nombre en antena. También ha habido algún recado para Terelu Campos, después de que no aceptara sumarse al nuevo proyecto para negociar un contrato con el grupo televisivo. De hecho, la hermana de Carmen Borrego no escribió a sus excompañeros para desearles suerte en este nuevo formato.

Sin embargo, Kiko Hernández sí que estuvo con sus excompañeros en directo. De hecho, anunció por sorpresa que pronto se sumará al espacio con el resto de colaboradores. Por otra parte, no ha dudado en atacar a la cadena que les dejó marchar.

"Si estuviera yo ahí, no solo iría a la puerta de Mediaset, sino que entraba. Con la seguridad, con la policía y con todo. Y les diría: '¡Catorce años que os hemos llenado los bolsillos! ¡Catorce! Que os hemos dejado la vida ahí, que entrábamos todos los días a la una de la tarde y salíamos a las tres de la mañana para hincharos los bolsillos. ¿Y ahora no nos dejáis pasar? ¡Hay que tenerla muy dura!", decía el televisivo.

Finalmente, quiso dejar un mensaje de cariño para sus compañeros, y otro dardo a la sustituta de 'Sálvame' en su franja horaria. "Al ritmo que vais de seguidores en 'Ni que fuéramos', os queda muy poquito para ganar a la otra", decía Hernández. "¿A qué otra?", preguntaba Patiño como presentadora. "ARRRR", respondía el colaborador, refiriéndose a las iniciales de Ana Rosa Quintana y su espacio 'TardeAR'.