Marca: El Betis rechaza una oferta del Barça por Loren

Setién elogió el juego de Loren

 Quique Setién valoró la posible incorporación de Loren  / Marta Fernández

sport.es

Loren Morón es uno de los jugadores que estaba en la agenda del Barça para reforzar la delantera, pero esta opción está prácticamente descartada. Según informa el diario Marca, el club blaugrana planteó el miécoles una oferta de entre 15 y 18 millones por el futbolista, que fue rápidamente rechazada.

El Betis tiene blindado a su ariete con 40 millones de euros y la misma información apunta a que los andaluces solo aceptarían una propuesta por una cantidad cercana a esta cifra. El Barça no tiene previsto realizar a estas alturas de la temporada un desembolso tan importante.

El equipo de Rubi solo dispone de dos 'nueves', Borja Iglesias y Loren, y la operación tendría que ser muy suculenta a nivel económica para perder a uno de sus arietes hasta final de temporada. Cabe recordar que el mercado está cerrado y el Betis no podría reforzarse. El Barça sí que probablemente podrá fichar por la lesión de Dembélé. En este caso, el FC Barcelona está pendiente de recibir la autorización del tribunal médico de LaLiga para activar la operación de forma inmediata.