Ángel Alarcón está de vuelta

El delantero azulgrana ya lleva cierto rodaje con el grupo en los entrenamientos y está listo para regresar a los terrenos de juego; podría tener minutos ante el Nàstic

Alarcón, 'fichaje' de Márquez para el sueño del ascenso

Ángel Alarcón se une a Leaderbrock

Ángel Alarcón se une a Leaderbrock / Instagram

Albert Gracia

Albert Gracia

Buenas noticias para el Barça Atlètic y Rafa Márquez de cara al playoff de ascenso a la Liga Hypermotion. Y es que Ángel Alarcón, que lleva más de cuatro meses recuperándose de una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y por la cual tuvo que ser intervenido, está más cerca que nunca de regresar a los terrenos de juego.

La recuperación se ha hecho larga y ha exigido constancia a más no poder a la hora de fortalecer no solo la zona afectada sino todo el tren inferior, pero el atacante ya lleva varios entrenamientos cogiendo ritmo junto al resto de sus compañeros y está listo para regresar. Las sensaciones están siendo buenas en las últimas sesiones y todo apunta a que entrará en la lista de convocados para el duelo ante el Nàstic. El equipo y el staff técnico le esperan con los brazos abiertos.

Minutos para coger ritmo

El atacante necesita ir cogiendo sensaciones tras muchos meses parado y es probable, incluso, que pueda tener algunos minutos en el duelo ante el equipo tarraconense, según la exigencia del partido. Además del duelo ante el Nàstic, al Barça Atlètic aún le quedará enfrentarse al Celta B, en otro partido que podría servir para terminar su puesta a punto y sumar minutos en sus piernas. Recordemos que ambos encuentros son muy importantes para acabar segundo en liga.

Ángel Alarcón, frente a la Ponferradina

Ángel Alarcón, frente a la Ponferradina / Dani Barbeito

La idea es que Ángel Alarcón pueda ir cogiendo todo el ritmo del mundo para encarar el playoff de ascenso a la Liga Hypermotion en las mejores condiciones posibles. El futbolista ha trabajado a destajo para poder llegar a este punto de la temporada en buen estado y ahora el objetivo no es otro que intentar ayudar al equipo en el reto del ascenso a la categoría de plata.

Se trata de un 'fichaje' para Rafa Márquez en el frente del ataque en un momento especial de la temporada y de un futbolista que, cuando las lesiones le han respetado, ha demostrado de lo que es capaz. Un delantero total para un momento clave de la campaña. Grandes noticias.