Lewandowski ataca al Bayern: “Hubo muchas mentiras”

Según el delantero polaco, el club bávaro “buscó una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados”

"Algunas personas no han dicho la verdad, han dicho algo distinto. Para mí siempre ha sido importante ser claro, honesto", ha añadido el 'killer' del Barça

Lewandowski: "Estoy contento de estar en el Barça y quiero dar muchas alegrías"

Lewandowski: "Estoy contento de estar en el Barça y quiero dar muchas alegrías" / BARÇA TV

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski se ha mostrado muy crítico con el comportamiento de la cúpula directiva y deportiva del Bayern Múnich durante las negociaciones para ser traspasado al FC Barcelona. En una entrevista en ‘ESPN’, el delantero polaco ha asegurado que el club bávaro “buscó una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados” y ha apuntado que “hubo muchas mentiras” sobre su , aunque ha manifestado que está muy ilusionado con su “nuevo capítulo” en el Camp Nou.

"Siento que estoy en la posición correcta, en el sitio correcto. Lo que pasó en las últimas semanas antes de que saliera del Bayern también fue política. El club intentó buscar una pelea para justificar mi venta porque a lo mejor era difícil de explicar a los aficionados", ha afirmado el atacante. "Y yo tengo que aceptar esto incluso si hubo muchas mentiras, muchas mentiras sobre mí. Eran cosas falsas, pero al final sé que los aficionados, incluso en este momento, siguen apoyándome mucho", ha agregado.

“Algunas personas no han dicho la verdad, han dicho algo distinto. Para mí siempre ha sido importante ser claro, honesto. Y quizás para algunos esto ha sido un problema. Al final me he dado cuenta de que si algo no estaba bien conmigo mismo, entonces quizás era un buen momento para irme del Bayern y fichar por el Barça", ha reflexionado.

Por otra parte, Lewandowski se ha mostrado esperanzado por abrir "un nuevo capítulo" en el Barcelona, con el que buscará este sábado su primer gol en el encuentro amistoso contra los New York Red Bulls.