Laporta: “Veo cierta inquietud en nuestros rivales por cómo estamos fichando”

El presidente del Barça ha respondido a los críticos con los fichajes que está realizando para reflotar al club blaugrana: "Estamos despiertos, hemos vuelto y vamos a competir por todo"

"¿Comentarios desde Alemania? Les diría que miren su cuenta corriente, que les ha entrado un dinero importante por Lewandowski", ha añadido

Laporta repasó la acutalidad azulgrana en Nueva York

El presidente del FC Barcelona habló sobre todos los temas que rodean la actualidad azulgrana, como el fichaje de Koundé o el Bayern de Múnich / VALENTÍ ENRICH

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Joan Laporta, desencadenado. El presidente del Barça ha aprovechado la atención a los medios de comunicación tras el acto organizado por ACNUR en plena Quinta Avenida de Nueva York para mandar un mensaje a todos los críticos con los fichajes que está efectuando este verano para resurgir al club blaugrana. “Veo a nuestros rivales con cierta inquietud por cómo estamos fichando”, ha declarado el máximo dirigente culé, que ha notado “un cierto desconocimiento” y “falta de información” por parte de algunos equipos.

“Veo a algunos rivales un poco inquietos de cómo estamos haciendo las cosas y eso significa que las estamos haciendo bien. Todos los jugadores quieren venir al Barça, pero todos los clubes también se están reforzando y yo no me meto en lo que hacen”, ha valorado Laporta. “El mensaje que estamos enviando al mundo del fútbol es muy claro: estamos despiertos, hemos vuelto y vamos a competir por todo. Algunos no habían calibrado la fuerza del Barça y el empuje de la nueva junta directiva. El fútbol no espera y nosotros estamos haciendo una gran plantilla”, ha añadido.

El presidente barcelonista se ha dirigido directamente a los responsables deportivos del Bayern Múnich, que después del traspaso de Robert Lewandowski han ‘atacado’ al Barça. “Les doy el beneficio de la duda porque quizás pensaban que no podríamos, pero he notado un cierto desconocimiento y falta de información por parte de algunos de sus responsables. Algunos han llegado a distorsionar la realidad. Es verdad que estábamos en situación terminal, pero salimos del hospital con las palancas y estos señores se han quedado en una página que nosotros hemos superado. Somos un club de 122 años de historia con unos activos muy importantes”, ha respondido.

“¿Comentarios desde Alemania? Les diría que miren su cuenta corriente, que les ha entrado un dinero importante por Lewandowski. Lo que hacen es distorsionar la realidad”, ha sentenciado al respecto el líder culé.