Laporta desvela los detalles de su conversación con Koeman

"Ronald me ha asegurado que cuando recuperemos los lesionados competiremos mejor"

El presidente azulgrana ha explicado la charla que ha mantenido con el técnico de camino a Madrid

Laporta afirmó que Koeman seguirá en el Barça

Joan Laporta habló camino a la comida antes del Atlético de Madrid - Barça y confirmó la continuidad de Koeman  / VALENTI ENRICH

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Koeman sigue. Cuando prácticamente todo el mundo daba por hecho que Ronald no 'sobreviviría' al parón de selecciones, Laporta ha confirmado que el técnico neerlandés se mantendrá en el cargo y que tiene la confianza de la plana mayor. El presidente del Barça nos ha atendido a su llegada a la Taberna Capitán Alatriste, donde se realiza la comida de directivas previa al Atlético de Madrid-Barça de esta noche.

"He hablado con Koeman y me ha asegurado que cuando recuperemos los jugadores lesionados el equipo competirá mejor. Tengo fe en él y seguirá como entrenador. Hay que tener paciencia", ha comentado 'Jan' ante una nube de periodistas que nos agolpábamos a la entrada del Restaurante, ubicado en el corazón de la capital.

"Koeman es un gran barcelonista y una referencia del barcelonismo. Cogió el equipo en unas circunstancia sociales y deportivas muy difíciles. Está convencido de que nos podremos reencontrar con el juego que nos ilusiona", ha añadido el máximo mandatario culé, que ha llegado acompañado de Rafa Yuste y Jordi Finestres, entre otros directivos.

"Koeman no me tenía que convencer, después de recapacitar un tiempo y de cómo está yendo todo creemos que debemos darle crédito. Hemos tenido esa conversacion hoy y me ha transmitido confianza en el equipo".