Juan Miranda: "Soy joven y necesito jugar minutos"

El lateral, propiedad del F.C. Barcelona, ha concedido una entrevista para El Desmarque

Actualmente se encuentra cedido en el Betis

Miranda pelea un balón con Rodrygo en el Real Madrid - Betis

Miranda pelea un balón con Rodrygo en el Real Madrid - Betis / EFE

Alberto Teruel

Con el final de la temporada en el horizonte, Juan Miranda tiene que comenzar a tomar una decisión sobre su futuro. El lateral, que esta temporada ha jugado en el Betis en calidad de cedido, ha concedido una entrevista en El Desmarque en la que ha hablado sobre su perspectiva de futuro en el club verdiblanco.

Juan Miranda pertenece al F.C. Barcelona, que firmó una cláusula mediante la cual puede repescar al futbolista de manera unilateral. A la espera de las conversaciones entre ambos clubes, el lateral está plenamente concentrado en el tramo final de temporada. “No es momento de pensar en eso, entre Barça y Betis ya hablarán cuando crean oportuno, seguramente a final de temporada cuando termine todo. Actualmente solo me interesa meter al Betis en Europa, cuando acabe La Liga ya se hablará todo".

Aunque no ha querido dar más pistas acerca de su futuro, ha manifestado que necesita minutos para seguir creciendo. En Heliópolis no le han faltado oportunidades, cosa que no pueden asegurar en Barcelona. “Es verdad que soy joven y necesito jugar minutos. Esperaremos a jugar estos últimos partidos, entrar en Europa, que es bueno tanto para mi como para el club, y a final de temporada, se tomará la mejor decisión para las tres partes".

Para finalizar la entrevista, el canterano azulgrana ha manifestado que su deseo es ayudar al Betis a alcanzar las posiciones europeas. “Ese es el objetivo del Betis este año. Después, el rival que toque ya se verá. Mi deseo es intentar al Betis lo más alto posible, que es lo que se merecen jugadores, equipo y afición”.