El Inter de Milán se apunta a la carrera por Aubameyang

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht / MEDIAPRO

SPORT.es

El Inter de Milán se suma a la carrera por el fichaje del delantero del Arsenal el internacional de Gabón Pierre-Emerick Aubameyang, ya que según la prensa italiana sería uno de los objetivos del club lombardo en el próximo mercado de invierno, a partir del mes de enero, según 'Daily Star'. El club 'neroazzurro' se suma al Barça, que también se ha interesado por él.

El Arsenal intenta asegurarse la continuidad de Aubameyang, una vez que se produjo el relevo de Unai Emeri en el banquillo de los 'Gunners', ya que aseguraban que varios pesos pesados de la plantilla no estaban de acuerdo con la dirección técnica del entrenador vasco. Hasta el momento, Pierre-Emerik no ha querido prorrogar su contrato, que finaliza en 2021, pues aseguran que desea estar en un club que le garantice luchar por los títulos o, al m,enos, jugar en la Champions de manera regular, como en su etapa en el Borussia Dortmund.

Si el Arsenal no convence a Aubameyang para que prorroge su contrato, se verá obligado a escuchar ofertas y aseguran que Antonio Conte, el mánager del Inter de Milán, estaría deseando contar con él para que se una a Romelu Lukaku, autor de 11 goles en 17 partidos con el Inter esta campaña.

Pese a todo, en la propia información explican que no sería fácil que este fichaje se pueda cerrar en el mercado de invierno. El entrenador provisional del Arsenal, Freddie Ljundberg, apostó por varias estrellas señaladas por Emery en la recta final de su etapa, como el propio AubameyangLacazette Özil, y el equipo logró un triste empate (2-2) ante el Norwich con una actuación tan pobre como en los últimos tiempos. El delantero gabonés consiguió los dos tantos del conjunto del norte de Londres.