Sport.es Menú

Aubameyang no renueva con el Arsenal y espera al Barça

El delantero no ha respondido a la oferta de los 'gunners' porque sabe del interés blaugrana

Los técnicos azulgranas están seducidos con su eficiencia goleadora

Aubameyang marcó el tercer tanto ante el Eintracht | MEDIAPRO

Pierre-Emerick Aubameyang no ha renovado aún contrato con el Arsenal porque está esperando al Barcelona. El delantero de Gabón, que acaba contrato en el 2021, conoce del interés de los azulgranas y antes de tomar una decisión esperará la resolución de los azulgranas.

Sport.es

La prensa inglesa adelantó hace unos días que el Arsenal, interesado en seguir contando con los servicios de su goleador, ha querido desde principio de temporada abrir negociaciones con el entorno del futbolista para estudiar la renovación de su contrato. El problema, inesperado para los 'gunners', es que el delantero ha dado largas a la propuesta y no ha aceptado la invitación de renovar.

La versión oficial es que Aubameyang está a la espera de ver si el Arsenal es capaz de clasificarse para la próxima edición de la Champions League antes de estudiar la propuesta del club, pero en el fondo la razón es el interés que tiene el Barça por él y va a esperar a la decisión de los azulgranas.

Según '10sport.com', el internacional africano gusta a los técnicos del Barcelona, que están seducidos por su facilidad goleadora.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil