Ilias Akhomach y Víctor Barberá, convocados con la sub-19

El hispano-marroquí y el 'killer' disputarán el minitorneo de clasificación para el europeo sub-19; también ha entrado en la lista Ángel Alarcón

España sub-19 jugará ante Dinamarca, Luxemburgo y Ucrania el 22, 25 y 28 de marzo, respectivamente

¡Qué golazo de Ilias Akhomach desde fuera del área!

¡Qué trallazo! Qué golazo de Ilias Akhomach desde fuera del área / @FCBarcelonaB

SPORT.es

SPORT.es

Ilias Akhomach y Víctor Barberá, dos jugadores importantes en el Barça Atlètic de Rafa Márquez, han sido convocados para los partidos que disputará la selección española sub-19 en el próximo parón internacional. Julen Guerrero, el seleccionador sub-19, los ha citado para los compromisos ante Dinamarca (22 de marzo), Luzemburgo (25 de marzo) y Ucrania (28 de marzo), correspondientes al minitorneo de clasificación para el Europeo Sub-19.

El hispano-marroquí está cerca de regresar a los terrenos de juego con el filial después de que el Comité de Competición le sancionara con cuatro partidos después de unas declaraciones durante el duelo ante el Amorebieta. Sí jugó en la Youth League, aunque de poco le sirvió al Juvenil A. Barberá, por su parte, está viviendo una situación complicada, sin demasiados minutos pese a ser el gran goleador del filial.

Su situación contractual, sin renovar pese a finalizar contrato el 30 de junio, podría estar pesando en esa falta de minutos. Ilias Akhomach, por su parte, tampoco ha renovado su contrato y todo apunta a que se marchará del Barça este próximo verano.

Ángel Alarcón también entra en la lista

También ha entrado en la lista Ángel Alarcón, en este caso en dinámica del primer equipo azulgrana y del Juvenil A, pero no del Barça Atlètic. No le afectará al de Castelldefels porque LaLiga para a causa de los compromisos internacionales de selecciones.