Gündogan admite que está "negociando" su futuro

El jugador lo ha desvelado en la previa del Bayern-City de este miércoles en Múnich

"Todavía no se ha decidido nada", ha comentado el internacional alemán sobre su posible fichaje por el Barça

Manchester City - Leipzig: El gol de Gündogan

El alemán fue el encargado de anotar el cuarto tanto del Manchester City ante el Leipzig / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Ilkay Gündogan, futbolista y capitán del Manchester City que podría abandonar la disciplina citizen a final de temporada, ha hablado de su futuro (posiblemente en el FC Barcelona), aunque no ha especificado si continuará en la Premier o empezará una nueva aventura profesional.

Gündogan ha admitido que "hay conversaciones en privado, creo que es normal". El jugador ha agregado, en la rueda de prensa previa al Bayern-City de este miércoles en Múnich, que "sin entrar en demasiados detalles, todavía no se ha decidido nada, por lo que las negociaciones continúan y si hay una decisión, ustedes serán los primeros en saberlo".

Sobre el Bayern Múnich, Gündogan ha comentado que "es el club más grande de Alemania y luchan por todos los trofeos cada año. Son muy ambiciosos. Espero que hagan su mejor esfuerzo mañana. Querrán demostrar que son uno de los mejores equipos del mundo".

El City acude a la cita en Múnich con una renta de tres goles, los conseguidos en el Etihad Stadium la pasada semana por Rodri (en el primer tiempo) y Bernardo Silva y Haaland (en el segundo).

De la competición, Gündogan comentó que "cuanto más avanzas en la competición, más hambre tienes por ganarla. La mayor parte de la plantilla estuvo cerca hace un par de años pero no pudo ser, lo que aumenta las ganas de volver a la final y ganar el trofeo".