Vea los goles del Roma - FC Barcelona

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El FC Barcelona se quedó fuera de Europa</strong>, después de que la Roma remontara la eliminatoria (3-0) en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017 - 2018.

El FC Barcelona volvió a caer eliminado por tercera temporada consecutiva en los cuartos de final de la Champions sin poder alcanzar las semifinales, tras dejarse sorprender por la Roma y desaprovechar la clara ventaja de la ida hace una semana en el Camp Nou (4-1).

Sin 'punch' ofensivo, ni actitud, ni capacidad de reacción durante todo el encuentro, el equipo azulgrana resultó desconocido sobre el terreno de juego, sin saber combatir en ningún momento la presión de los italianos, merecedores del pase a semis en el conjunto de la eliminatoria.

justa eliminación

Dzeko, con un tanto tempranero (6'), el capitán De Rossi, de penalti (58'), y Manolas (82'), de cabeza, materializaron la deblace barcelonista en el Estadio Olímpico de Roma, en un encuentro para el olvido culé.

Messi tampoco apareció ni se convirtió en el habitual jugador decisivo para los azulgranas, salvo en dos lanzamientos de falta en la primera mitad que se perdieron por encima del travesaño y en un disparo a las manos de Alisson en la reanudación.

Pocas ocasiones más de gol crearon los azulgranas, que se vieron siempre desbordados por la ambición de los romanos, que buscaron una remontada milagrosa que al final se creyeron por culpa de una pájara histórica de un Barça nervioso, inseguro y hundido físicamente.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un Roma - FC Barcelona decepcionante para los blaugrana, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Champions League 2017 - 2018, incluidos los de una vuelta de cuartos de final que ha vivido también el adiós del Manchester City contra el Liverpool (1-2).