El Barça, eliminado en cuartos por tercer año consecutivo

sport.es

La Roma se ha convertido en el tercer verdugo del FC Barcelona en la Champions LeaguePor tercer año consecutivo, el Barcelona ve barrado su paso a las semifinales en la Champions League. Esta vez ha sido la Roma, que ha remontado una desventaja de tres goles que tenía del partido de ida en el Camp Nou y que ha hecho historia en la trayectoria deportiva del Barcelona en Europa.

Por tercer año consecutivose ha quedado a las puertas de las semifinales de la Champions League. La temporada pasada, después de la gran remontada ante el PSG en octavos de final, la Juventus puso las cosas en su sitio y dejó fuera de Europa al Barcelona. Un año antes había sido el Atlético de Madrid de Simeone quien barraba el paso a las semifinales a los hombres de Luis Enrique. Tres momentos tristes para el Barcelona que ve como en los últimos siete años tan solo ha podido jugar una final de la Champions League.

Se da la circunstancia de que tanto el Atlético de Madrid como la Juventus llegaron luego a la final. Veremos que hace la Roma esta temporada.