El generoso regalo de Agüero para despedirse de los trabajadores del City

El 'Kun' no se marchó sin antes agradecer el cariño que le habían dado durante 10 años en Manchester

El delantero azulgrana, ya está en Argentina para sumarse a la concentración de la albiceleste

Así fue el famoso sorteo del Kun con los empleados del City

Así fue el famoso sorteo del Kun con los empleados del City / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El 'Kun', leyenda en el Manchester City, se despidió de su casa durante los últimos 10 años, con unos regalos a la altura de su paso por el club 'citizen'. Presentado el pasado lunes como nuevo futbolista azulgrana e inmediatamente después poniendo rumbo hacia la concentración de la Selección argentina, que se medirá a Chile en las clasificatorias para el Mundial de Catar de 2022, Agüero, antes de esta semana frenética, se acordó de aquellos que lo han cuidado.

Como informa 'The Athletic', el argentino regaló a cada empleado del club y a sus excompañeros, un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno de ellos valorados entre 1.100 euros y 1.800 euros. En total, el 'Kun' obsequió a unas 60 personas. Todos los relojes que repartió, llevaban inscrito un mensaje: "Gracias, Kun Agüero".

Pero el agradecimiento de Agüero no se quedó aquí. También sorteó su Range Rover Evoque entre los trabajadores a los que ya les había dado un reloj, siendo el utillero el afortunado. "Tu auto, puto", fueron las palabras del siempre cercano delantero en el momento de la entrega de llaves.

El argentino, que este miércoles cumple 33 años, dio más muestras de su grandeza con este bonito detalle.