'Kun' Agüero: "Yo creo que Leo Messi seguirá y será un placer y un orgullo jugar junto a él"

El atacante argentino ha elogiado a Leo y confía en que siga en el club la próxima temporada

Tienen una gran relación personal y en el campo: juntos ganaron el Mundial sub 20 y la medalla de oro en los JJ.OO.

Messi explica cómo conoció al 'Kun' Agüero

Messi habló para TyC en Argentina y explicó cómo surgió la amistad con el que es ahora su nuevo compañero de equipo / TyC

Daniel Guillén

El nuevo delantero del FC Barcelona, Sergio 'Kun' Agüero, ha destacado que jugar con Leo Messi en el Barcelona es uno de sus sueños cumplidos: "Espero que podamos jugar juntos. Es un placer y un orgullo jugar junto a Leo (Messi). Yo creo que seguirá. Para mí, el Barcelona, también porque está él, el mejor club del mundo".

El argentino, que no pudo conquistar la Champions League en su último encuentro con el Manchester City, ha asegurado que su relación con el astro es especial y confía en poder lograr muchos títulos: "Conviví con él en la selección. Hablo todos los días con Leo y entrenar todos los días será muy bonito. Daremos lo mejor para el club".

El también ex de Atlético de Madrid ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El atacante afronta, con 32 años, su tercera aventura en el fútbol europeo tras salir de Independiente con tan solo 18 años.

Su relación con Leo Messi, un punto clave

El 'Kun' ha aterrizado en Barcelona con la intención de compartir vestuario con Leo Messihan disputado un total de 77 encuentros haciendo duplaKun' ha anotado nueve tantos a pase de Leo y este un total de ocho a pase del ex del Manchester City

Ambos fueron importantes en la consecución del Mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de 2008, donde Argentina salió campeona. Ahora en Barcelona, no sin la confirmación oficial de que Leo Messi continúe, esperan devolver al club entre los mejores de Europa.